jueves, 11 de octubre de 2007

Insólita muerte de un hombre en Bogotá que conservaba el cadàver de su madre en casa

Bogotá.- Un hombre que tenía desde hace 10 días en su casa, en el barrio Boston, occidente de la capital de la República, el cadáver de su mamá, murió incinerado al provocar un incendio luego de dormirse con un cigarrillo encendido.

Las autoridades sostienen que la víctima había consumido licor y sufría una gran depresión por la muerte de su madre.

Cuando estaba amaneciendo el fuego despertó a los vecinos del barrio, Boston. Según la Policía un hombre en estado de embriaguez llegó a su residencia y se quedó dormido con un cigarrillo encendido.

"La última vez que yo la vi, haría como quince días que estuvimos charlando por la ventana", aseguró Rosa Rivera, una habitante del sector.

Cuando los Bomberos llegaron a controlar el incendio encontraron el cuerpo del hombre incinerado y en otra habitación el cadáver de una mujer de 84 años de edad, quien según estudios de la Policía habría muerto hace diez días.

"El cuerpo de la señora estaba de codito dorsal sobre la cama donde estaba el cual se encontraba en estado de descomposición", dijo el subcomandante de la Estación de Policía de Fontibón, capitán Alberto Zapata.

Como en una película de terror las autoridades establecieron que la anciana falleció por causa natural y creen que el hombre que murió incinerado no aviso a la Policía del deceso de su madre por la tristeza que lo embargaba.

"El hijo era alcohólico por lo tanto él no dio aviso a las autoridades de Policía y por el contrario se dedicó al consumo de bebidas embriagantes lo que muy posiblemente causó un descuido y provocó el incendio", indicó el Capitán Zapata.

Las casa donde se presentó la tragedia fue sellada y los cuerpos de madre e hijo fueron trasladaos a Medicina Legal.

Fuente: RCN Televisión

No hay comentarios: