Una joven pareja de Nueva York ha entablado un proceso contra una floristería, en el que reclaman 400.000 dólares (más de 280.000 euros), por haber malogrado el color de ramos de hortensias encargados para su boda, en agosto pasado, informó este martes un periódico de EEUU
Elena y David Glat, así como la madre de este último, Tobi Glatt, acusan a Stamos Arakas y a su esposa, propietarios de una tienda de decoración floral en el chic Upper East Side (noreste de Manhattan), de haber puesto hortensias rosa palo y verdes en lugar de la combinación "rojizo oscuro y verde" que habían encargado un mes antes.
El diario The New York Times informa de que, en su declaración del lunes ante el Tribunal Supremo de Manhattan, la señora Glatt precisó que las hortensias estaban un poco marchitas y habían sido colocadas, con demasiada poca agua, en floreros polvorientos.
El color pastel no pegaba con la mantelería, ni con la decoración de Cipriani, el lujoso restaurante de la 42a avenida donde se celebraba el convite, se quejó la novia. La abogada de la pareja, Eleana Elbogen, que reclama para sus clientes 400.000 dólares por daños e intereses, acusa a los floristas "de enriquecimiento indigno".
La letrada estima que "la utilización dominante de un color pastel tenía un impacto seguro en la elegancia del local y no tenía ninguna relación con la visión del lugar que tenían los contratantes", indicó el diario neoyorquino. Las factura de las flores, pagada por la señora Glatt madre, ascendía a cerca de 30.000 dólares (más de 21.000 euros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario